• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Confirman el MOTIVO por el que Marco Angulo ha decidido jugar en Liga este año (FOTO)

Marco Angulo 5

La dirigencia del cuadro Albo sólo debe resolver un detalle con la MLS para confirmar el préstamo del volante del FC Cincinnati

Es un hecho. Marco Angulo será jugador de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada, pero este viernes se revelaron los motivos para la decisión que ha tomado el jugador en conjunto con su agente.

El colega Jorge Eduardo Peñafiel ha revelado este viernes, después de un diálogo con el representante del volante ecuatoriano Marco Angulo, que su decisión de regresar al país, para enfundarse la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, tiene que ver con temas familiares.

 

Según ha revelado la fuente en mención, Angulo no ha podido conseguir las visas norteamericanas para su familia, por lo que en conversación con su club en la MLS, el FC Cincinnati, está casi acordado que regrese al país por este 2024.

 

De momento, una vez que todo está prácticamente pactado, la dirigencia de Liga de Quito aún tiene pendiente el acuerdo con la MLS para fijar la opción de compra que esperan tener por el futbolista que se formó en las canteras del Independiente del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...