• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡Confirman dónde continuarán su carrera Pedro Vite, Carlos Gruezo y Marco Angulo para 2024!

Pedro Vite 5

Sus respectivos clubes en la MLS definen a sus refuerzos ecuatorianos como parte de su proyecto para el año que viene

Ratifican su confianza en el talento de la Mitad del Mundo. Y es desde Estados unidos, se ha confirmado dónde continuarán su carrera Pedro Vite, Carlos Gruezo y Marco Angulo de cara a la temporada 2024 que se avecina.

Se acerca la temporada 2024 y en la Major League Soccer (MLS), la mayoría de sus clubes ya han anunciado cuál será su plantilla base para la temporada 2024, como el San José Earthquakes que confirmó a Carlos Gruezo, volante santodomingueño de 28 años que registró 2 asistencias y 28 titularidades en 32 partidos con el cuadro de los Terremotos.

Asimismo, el Football Club Cincinnati volvió a ratificar su confianza en Marco Angulo, ex mediocampista de IDV que estuvo presente en la Final de Ida de la Serie A entre el Matagigantes y LDU como espectador, luego de que el volante esmeraldeño de 21 años aportara 2 asistencias en 33 partidos jugados en la temporada 2023, habiendo sido titular en 12 ocasiones.

Mientras que el Vancouver Whitecaps también confirmó que su jugador de la Mitad del Mundo es parte de su proyecto para la temporada 2024, incluyendo a Pedro Vite, extremo babahoyense de 21 años quien convirtió 6 goles y dio 2 asistencias en 25 partidos con el conjunto canadiense, siendo inicialista en 29 ocasiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...