• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Confirman cuánto debe esperar Byron Castillo para volver a la Cancha!

Byron Castillo Sel 10

El lateral fue operado y serán 2 meses los que se perderá de la temporada 2023 como mínimo

Resultó más grave de lo pensada la lesión que sufrió Byron Castillo jugando con la Selección antes de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y es que por lo ocurrido, el lateral debió ser operado y tendrá que permanecer por un par de meses en el dique seco.

 

El TAS sancionó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con -3 puntos para la Eliminatoria al Mundial de 2026 y USD 101 mil de multa al determinar que nació en Tumaco, Colombia, y que jugó por la Tri en la Eliminatoria con un pasaporte legítimo pero con información falsa.

Por esa razón, la FEF explicó que Byron Castillo no fue convocado al Mundial ‘Qatar 2022’ para no exponer a la Selección a una sanción mayor, luego de que el lateral resultara lesionado en el amistoso 0x0 con Irak en el que salió de la cancha al 36’ acusando un intenso dolor.

Pues ya habiéndose reincorporado semanas atrás a las filas del León de México, hoy se confirmó que Castillo fue operado por la lesión sufrida en su tobillo, por lo que deberá permanecer como mínimo durante 2 meses en recuperación antes de volver a las canchas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...