• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Confirmados el lateral izquierdo y el sistema defensivo de La Tri ante Venezuela

Cristian Cruz Sel

Gustavo Alfaro despejó varias dudas y descartó a Piero Hincapié corriendo por zurda

Este martes, durante la rueda de prensa que Gustavo Alfaro brindó en la previa de la disputa de una fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, quedaron despejadas un par de dudas respecto al once contra Venezuela.

Debido a las preguntas que han nacido en la opinión pública con respecto al lateral izquierdo y al bloque defensivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para medir a Venezuela este jueves, Gustavo Alfaro prácticamente dio por hecho al elegido para correr por la zurda.

 

Christian “El Chavo” Cruz, sobre quien Alfaro dijo que le mostró muy buenas condiciones durante el amistoso contra México, además de ser un futbolista que conoce el campo de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado, será el elegido ante las bajas de Pervis Estupiñán y Diego Palacios.

 

Justamente al contestar sobre la posibilidad de usar a Piero Hincapié en esa posición, lo cual fue descartado por el seleccionador, quedó también claro que todo apunta a una línea de cuatro.

 

Y es que para Alfaro, una de sus prioridades es sostener a la mancuerna de centrales que le han dado buenos resultados. Félix Torres y Piero Hincapié seguirán jugando como titulares, ya que para Gustavo, el futbolista del Bayern Leverkusen rinde como lateral para situaciones de exclusiva defensa, pero lo que necesita ante la Vino Tinto es mucha proyección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...