• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

¡Confirmado el tiempo que estará de baja el Capitán! (ENTREVISTA)

Gabriel Achilier 4

Gabriel Achilier fue operado con éxito tras su fractura de tabique y médico de Orense anuncia cuándo volverá a las canchas

Despertó preocupación en todos los futboleros del Ecuador tras el aparatoso choque que sufrió con un compañero ante Deportivo Cuenca. Y este martes, el médico del Orense SC confirmó cuándo podrá volver a las canchas Gabriel Achilier.

Se encendieron las alarmas ayer por la noche en el Orense Sporting Club luego de que sufriendo un choque con uno de sus compañeros de equipo, Gabriel Achilier tuvo que abandonar la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar para ser atendido en un hospital.

Y luego de que el backcentral machaleño de 35 años (mañana cumplirá 36) fuese intervenido quirúrgicamente por la fractura de tabique que sufrió en el duelo con los Morlacos, Gabriel Méndez, jefe del cuerpo de galenos de Orense, confirmó cuándo podrá volver a las canchas.

"El día de ayer Gabriel Achilier fue operado de una fractura de tabique, la cirugía fue un éxito y hoy se le dará el alta médica. La para del jugador será de un mes y medio para que el pueda volver a las canchas", aseveró el Dr. Méndez.

Foto de @ArielSuarez_10

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...