• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡CONFIRMADO! Bryan García se muda al Brasileirao

Bryan Garcia

Independiente del Valle aceptó la propuesta económica y no para de exportar talento

Desde hace buen tiempo se ha venido hablando sobre una nueva transferencia en la que está involucrado el Independiente del Valle y su interminable cantera, y ahora todo apunta a que finalmente el negocio se concretó.

El volante de nacionalidad ecuatoriana y producto de las canteras del Independiente del Valle, ya es jugador del Atlético Paranaense de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana, una vez que ambos clubes ya han aceptado los términos.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Atlético Paranaense está muy cerca de fichar al mediocampista ecuatoriano Bryan García, procedente de Independiente Del Valle. Se aceptó la última oferta de $ 1,5 millones (BRL 8,5 millones), y sólo detalles burocráticos separan al joven de 20 años del Furacao.

 

García, formado en el equipo ecuatoriano, debutó profesionalmente la temporada pasada y ha disputado 56 partidos, con tres goles y dos asistencias en dos años. El jugador se ajusta a la filosofía del club de invertir en prospectos jóvenes, que puedan dar sus frutos en el futuro, técnica y económicamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...