• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

¡Confirmada la señal que transmitirá el duelo Ecuador vs Italia por la fecha FIFA de marzo!

Seleccion

El Canal del Fútbol anuncia que difundirá en vivo los partidos de LaTri contra la Azzurra y contra Guatemala

Ya Félix Sánchez Bas se puso manos a la obra y restando 11 días para que la Selección Ecuatoriana vuelva a la acción, se ha confirmado qué señal transmitirá los partidos comprobatorios de LaTri contra Guatemala e Italia por la fecha FIFA de marzo.

El último partido que disputó la Selección Ecuatoriana se registró el pasado 21 de noviembre, cuando jugando como local en el estadio Rodrigo Paz Delgado propiedad de LDU, los Guerreros Tricolores vencieron 1x0 a Chile para trepar al 5to lugar en las Eliminatorias al Mundial 20216.

Pues estando pactada la reanudación de las Eliminatorias para septiembre próximo, luego de la Copa América ‘EE.UU. 2024’ que se celebrará del 20 de junio al 14 de julio, este lunes se confirmó quién transmitirá los primeros partidos amistosos de 2024 del Equipo de Todos.

Mediantes sus redes oficiales, ‘El Canal del Fútbol’ que es uno de los socios comerciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció que tanto el partido contra Guatemala (21 de marzo) como el anticipado duelo ante Italia (24 de marzo), irán en exclusiva por su señal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...