• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Confirmada la fecha para la Final de la Libertadores 2022 en el Monumental! (OFICIAL)

Estadio Monumental 3

La Conmebol definió el día en el que se disputará la Final Única a jugarse en el estadio de BSC

Este martes, se pudo conocer la fecha en la que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció la Final Única de la Copa Libertadores 2022, la cual se jugará en el estadio Monumental de BSC.

A mediados de mayo pasado, una vez que quedara resuelto en el Consejo de Presidentes y de las Asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la entidad confirmó que la Final Única de la Copa Libertadores 2022 se jugará en el estadio Monumental.

Esto se dio luego de una campaña conjunta de BSC, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Alcaldía de Guayaquil, que promovieron al colosal escenario porteño, con aforo para 60 mil personas, para la batalla en la que se definirá al Rey de América de la temporada 2022.

Pues este martes, se conoció de manera oficial, que la Conmebol fijó para el sábado 22 de octubre de 2022 la disputa de la Final Única de Libertadores que se jugará en el estadio Monumental de BSC. ¿Llegará algún club de la Mitad del Mundo a disputarla?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...