• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Confío en que vamos a tener protagonismo” (ENTREVISTA)

Joao Ortiz 4

Joao Ortiz con ganas de tener revancha junto al plantel de Delfín

Los Cetáceos han comenzado su nuevo proyecto con miras a lo que será un torneo en el que esperan volver a ser protagonistas. El grupo se ha conformado de buena manera y confían en que este año traerá buenas cosas para ellos.

Joao Ortiz habló para las redes de Delfín donde dio sus impresiones de este retorno a los entrenamientos. “La primera semana nos costó la triple jornada. El equipo ya se acostumbró un poco y la pretemporada nos va a servir para todo el año”.

 

El mediocampista espera que el 2021 traiga buenas cosas para ellos tras haber cerrado el torneo pasado con las manos vacías. “Somos conscientes que el año pasado no tuvimos una base y ahora es fundamental la pretemporada para tener la base de este año. Confío en el cuerpo técnico y en que vamos a tener protagonismo”.

 

Y pese a que en su momento sonó para cambiar de club, todo esto se ha enfriado y Ortiz opta por centrarse de lleno en su presente. “Uno como jugador aspira estar en equipos grandes y eso lo maneja la directiva. El objetivo es ser protagonista y estar en la selección, es lo que uno aspira como jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...