• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Confíen porque este grupo trabaja para darles alegrías” (VIDEO)

Julio Angulo

Julio Angulo: su debut con LDU y motivación por tener minutos en el primer round contra el Cali

Debutó ingresando al cambio en el reciente 1x1 con Técnico Universitario, y de cara al primer round contra Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Julio Angulo le dejó un mensaje a la fanaticada del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Puedo jugar por los dos costados, se me da un poco mejor por la derecha. Contento por haber entrado, hubiera querido marcar un gol”, manifestó Julio Angulo, refiriéndose a lo que fue su actuación en el empate con el Rodillo Rojo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Como siempre los compañeros me dan aliento porque somos un grupo, espero estar en la Sudamericana porque quiero jugar los dos torneos. Trabajo para ser tomado en cuenta. Esperemos que sea un lindo partido y podamos sacar el resultado”, amplió el volante guayaquileño de 28 años.

“A la hinchada le digo gracias por el apoyo del día sábado. Esperamos que esta tarde (contra Deportivo Cali por la Copa Sudamericana) estén con nosotros, apoyándonos, que confíen en el equipo porque este grupo humano está trabajando para darle alegrías a la hinchada”, culminó Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...