• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

“Confiábamos en lo que nos podía dar en LDU, ¡era cuestión de tiempo con Paolo Guerrero!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 33

Con 3 goles en 10 partidos, Esteban Paz se confiesa sobre qué representa para el Rey de Copas tener a la Leyenda de Perú como su 9

Poco antes de que abordaran la aeronave rumbo a Argentina para la revancha contra Defensa y Justicia por las semifinales de esta edición 2023 de la Copa Sudamericana, Esteban Paz habló de lo que representa para el Rey de Copas tener al legendario Paolo Guerrero como su 9.

“Hay mucha confianza en que podemos rendir de la misma forma en la que hemos rendido en esta Copa para poder disputar la Final”, sostuvo Esteban Paz en declaraciones a los medios captadas por La Radio Redonda (96.9 FM) de cara a la semifinal de revancha contra Defensa y Justicia (ARG), antes de valorar el aporte de Paolo Guerrero.

“Fantástico, primero porque confiábamos en lo que podía dar Paolo, era cuestión de tiempo. Ya se había incrustado en el equipo, ya habíamos visto su aporte y faltaba ese detalle final”, aseveró el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador en relación al sensacional doblete del Depredador de 39 años en el primer round de semis contra el Halcón.

“Un delantero tiene la obligación de marcar y sobre él está la presión de marcar. Y se le dio en el partido, hoy por hoy, más importante del año”, complementó Esteban Paz, quien acordó un contrato hasta diciembre de 2023 con Paolo, existiendo la posibilidad de que se renueve por una temporada más para que permanezca en la U para 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...