• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Carlos Manzur sobre la venta presencial para ver a La Tri y el momento deportivo (ENTREVISTA)

Carlos Manzur

“Confiábamos en el proveedor para atender las demandas electrónicamente, pero su cálculo se quedó corta en 7-8 veces"

Carlos Manzur, alto mando del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con radio La Red sobre la venta presencial de entradas para el partido entre La Tri y Argentina.

Inconforme, ya que las intenciones eran las de venderlo de forma digital, Carlos Manzur explicó todo el proceso que ha iniciado FEF; más allá de que el mismo ha sido duramente criticado.

 

Se cayó la venta digital. “Confiábamos en el proveedor para atender las demandas electrónicamente. Su cálculo se quedó corta en 7-8 veces. No hubo forma de funcionar. Tomamos la decisión de vender físicamente. La gente que compró su entrada no debe preocuparse. Hemos tratado de diversificar los lugares de venta de entradas. La idea era haber podido atenderlos electrónicamente. Estamos hablando de uno de los mejores proveedores de estos servicios en el país. La gente tiene que avanzar. El sistema bancario es de los más avanzados tecnológicamente hablando”.

 

Número de boletos por persona dada la reventa. “Se están vendiendo cuatro entradas por persona. Si vendiésemos una o dos por persona, tendríamos filas más largas. La mejor manera de hacerlo es vender tickets personalizados. Hoy están impresos porque el sistema digital no funcionó. No se puede hacer un híbrido porque las ordenanzas traen complicaciones”.

 

Esperan recibir la autorización de llenar el estadio. “Vamos a luchar hasta el último día por tener el 100%. El 15 o 16 habrá una reunión para evaluar todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Nuestro pedido ya está hecho para el 100%. Las cosas están dadas para asistir al 100%, es nuestra visión. Yo creería que lo lógico es que autoricen el aforo completo. Ambos COE´s nos dieron el 75% de aforo. No ha habido repunte de casos. La lógica nos dice que vamos a tener el 100%. No puedo poner las palabras en bocas de los aficionados”.

 

Todos quieren ver a Ecuador contra la Albiceleste de Messi. “Es parte del problema y la satisfacción. El buen momento y que venga Argentina con Messi es un atractivo. ¿cómo hacemos si hay 40 mil entradas a la venta y 400 mil personas que quieren ir a ver el partido?. Hay más personas que quieren ir de las que pueden entrar al estadio”.

 

Lo que esperan recaudar. “Entre 1.8 y 2 millones de dólares que podríamos generar. Multipliquemos eso por los partidos que tuvimos con público reducido. Si tenemos el 100%, podríamos rebasar los 2.5 millones de dólares”.

 

Los cambios que se han dado en FEF. “Da tranquilidad la manera de manejar la federación. Deberíamos preguntarles a los sponsors, más que yo decir lo que estemos haciendo bien”.

 

Finalmente, el momento deportivo que atraviesa el Equipo de Todos. “No solo por ser prudente y humilde. La verdad es que Ecuador está concentrado en salir a ganar puntos en todos sus partidos. Ecuador no va a necesitar otros resultados. Cada partido tiene sus propias ansiedades. Vamos a Paraguay con esa ilusión de puntuar y clasificar por nosotros mismos. Eso queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...