• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Confesó por qué LDU retiró la denuncia contra Bustos! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz le pone fin a la polémica LDU-BSC por el DT argentino del Ídolo y Jéfferson Orejuela

Una vez que Liga Deportiva Universitaria desistió en su denuncia contra Fabián Bustos por haber asegurado que lo “robaron” en la caída 2x1 que sufrió BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Esteban Paz confesó la razón que llevó a que en el Rey de Copas tomaran esa decisión. Asimismo, aclaró la polémica con Aquiles Álvarez por Jéfferson Orejuela.

“Conversé con Alfaro Moreno y con Aquiles Álvarez. Aclaré el tema de Jéfferson Orejuela que fue sacado de contexto por Aquiles, él tiene todo el derecho de contratarlo. Nunca mencioné a BSC, lo que dije es que (Orejuela) estaba fuera de la capacidad de LDU, después, en el caso de Bustos, hablamos, conversamos y aclaramos el tema”, inició el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Fabián Bustos tuvo la decencia de llamarme y eso fue muy positivo. Me parece que es un gran DT y entiendo que lo hizo desde su pasión, a veces todo podemos perder la cabeza, pero cuando perdemos la cabeza el riesgo es muy grande si decimos cosas que pueden ofender y crear un problema”, agregó, complacido por las conversaciones que tuvo con Alfaro Moreno, Aquiles Álvarez y en particular, con Fabián Bustos.

“Por eso retiramos de la FEF el expediente. En la Cámara de Apelaciones de la LigaPro no buscamos una sanción para Fabián ni para Barcelona, lo que sí y se los dije a Alfaro y Aquiles, es que esa retórica (del “me robaron”) no vuelva a continuar. Si tiene argumentos y con pruebas, perfecto, que nos ataque”, complementó Esteban Paz, asegurando que su intención con la denuncia contra el Toro nunca fue buscar una sanción para él o para el Ídolo del Astillero.

“Fabián estuvo claro y contundente conmigo de que eso no se va a volver a repetir. No queremos sanción pero sí queremos que esa retórica agresiva y ofensiva, no continúe”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...