• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Confesó el motivo por el que llegó a BSC y no al Tricampeón! (VIDEO)

Sergio Quintero 2

Sergio Quintero: quién le puso Máquina, cómo lo contrató Alfaro y porqué no fichó por Emelec

Ilusionado con alcanzar la gloria con Barcelona Sporting Club, Sergio Quintero reveló el origen de su sobrenombre “La Máquina”, la charla que tuvo con Alfaro Moreno cuando lo fichó para BSC, porqué no fichó por Emelec y lo que le ocurría cuando salía por las calles de Guayaquil.

“Con Fulton Francis (ex lateral de Emelec) fuimos compañeros en el Imbabura SC y como era juvenil, él me dijo que yo era ‘una máquina’. Aunque me digan lo que me digan, siempre voy a ir (a las pelotas divididas) con esa vehemencia”, aseveró el fornido centrocampista esmeraldeño de 21 años conversando de manera distendida con el abogado Roberto Bonafont, para luego relatar cómo se cristalizó su fichaje por el Ídolo del Astillero.

“El presidente (Alfaro Moreno) tiene mucha confianza en mí porque antes de que fuera presidente de BSC, nos topamos en un aeropuerto y me dijo que si ganaba las elecciones, me iba a llevar a BSC. Estaba en los planes de Emelec pero esto es trabajo, no se dieron las cosas con Emelec y ahora estoy en BSC. Emelec no me quería comprar el pase y BSC sí me compró el pase, no el 100%, sí el 50%. El otro 50% pertenece al Imbabura”, precisó Sergio Quintero.

Y en relación a las continuas comparaciones con Sergio Castillo, la Máquina culminó: “a veces me confunden en la calle, dicen ‘ese es Castillo, ese es Castillo’. Y yo les digo que no. Ahí me dicen ‘eres la Máquina, eres la Máquina’. Me siento tranquilo de estar en un equipo muy grande como BSC, la gente no te mira con mala cara, te respeta, a veces como uno es negro y tiene un carro o algo, te ven la cara. Pero acá la gente todo bien, tampoco salgo mucho. Cuando salgo, la gente si me reconoce, para qué”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...