• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Confesiones de Dida sobre Alfaro Moreno y Nassib Neme! (VIDEO)

Alexander Dominguez sel 8

Alexander Domínguez revela porqué no se dio su fichaje por BSC y Emelec

Sin competencia al estar suspendida la Súperliga Argentina por la pandemia del COVID-19, Alexander Domínguez confesó las conversaciones que tuvo con Alfaro Moreno y Nassib Neme, revelando porqué no se dio su fichaje por Barcelona Sporting Club o el Club Sport Emelec. El arquero ecuatoriano de Vélez Sarsfield también habló con nostalgia de su ciclo de oro con LDU.

“Lo que más extraño de Liga es la hinchada, obviamente. El complejo, la gente que trabaja en el club, que prácticamente son como mi familia. Muchas cosas extraño de esa institución linda. Conseguí dos Recopas, una Sudamericana, dos torneos nacionales y obviamente, la Libertadores”, inició Dida en una entrevista concedida al Abogado Roberto Bonafont, extrañando lo que vivía día a día con el Rey de Copas del Ecuador.

Al confesar porqué no se cristalizó su llegada a BSC para este 2020, el arquero esmeraldeño de 33 años reveló: “la verdad Alfaro estaba con todas las ganas y el deseo de que yo vaya allá, pero teniendo contrato con mi equipo (Vélez) se hizo un poco complicado. Ahí ya el presidente (de Vélez) empezó a pedir cifras muy altas, después el DT (Gabriel Heinze) no quería que me vaya y el presidente empezó a echarse para atrás. Lo que yo supe, es que el presidente de Vélez estaba pidiendo 2 millones”.

¿Y qué pasó con Emelec? “Nassib también me llamó a mí pero me llamó cuando estaba en Monterrey (2016-2017). Tuve la oportunidad de hablar con él, la verdad es una excelente persona. Después, ya lo dejé en manos de mi representante y se cayó un poco el tema. De ahí no volví a  hablar con Nassib pero sí estuvo muy interesado en que vaya a Emelec”, aseveró Alexander Domínguez, recordando su plática con el principal directivo del Bombillo.

“Yo soy muy profesional, siempre me gusta escuchar a todo el mundo. A ningún equipo de Ecuador le cierro las puertas pero sí, uno siempre lleva un cariño enorme por la camiseta de Liga. Obviamente, si Liga y Emelec me llaman, me inclinaría por Liga. Si me llama Emelec y no Liga, escucharía la conversación”, sentenció Domínguez, quien fue el arquero estrella de la Selección en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

Foto tomada de Bolavip

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...