• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

Confesión del papá del 10: “¡Nilson es muy importante para Kendry!" (ENTREVISTA)

Kendry Paez sel 2

Ray Páez revela lo que le ha contado su hijo sobre lo que vive en el Mundial Sub 20 con 16 años y confiesa su sueño a nivel de clubes

Orgulloso por el momento que está atravesando su hijo, habiendo sido negociado al Chelsea de Inglaterra por cerca de USD 22 millones con apenas 16 años, Ray Páez confesó lo que le contado su hijo Kendry sobre lo que está viviendo en el Mundial ‘Argentina 2023’ con la Selección 2023.

 

“Ellos querían enfrentar a Corea del Sur, sienten que tienen una revancha”, aseveró Ray Páez en una entrevista que le concedió este jueves a ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), de cara al anticipado duelo de esta tarde contra los Tigres Asiáticos por los octavos de final de la Copa del Mundo ‘Argentina 2023’.

Y profundizando en torno a lo que está viviendo el promisorio 10 guayaquileño de 16 años en el Mundial Sub 20, el padre de Kendry confesó: “Nilson Angulo (10 de la Selección Sub 20 de 19 años) es muy importante, él le da muchos consejos a mi hijo”, y añadió “Kendry quiere jugar los 2 Mundiales (Sub 17 y Sub 20). Me decía que sueña con estar en el Mundial con la Sub 17”. 

“Kendry sueña con jugar en los equipos Top de Europa y sé que lo logrará. Es un chico que le gusta cumplir con lo que promete”, complementó, antes de revelar lo que habló con su hijo tras el debut con derrota 1x0 ante LDU. “Kendry me dijo que en el primer tiempo ante EE.UU. entraron nerviosos y que eso les sirvió para corregir errores”, culminó Ray Páez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...