• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Confesión del DT de la U: “Estamos con una Deuda” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 14

Pablo Repetto hace una autocrítica pese a seguir invictos con LDU en Serie A y advierte sobre la figura con la que cuenta La Calera

A poco más de 24 horas de lo que será el debut de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores 2021 enfrentando este miércoles (21h00) a Unión La Calera en Chile, Pablo Repetto hizo una autocrítica sobre el nivel de juego mostrado hasta el momento en la Serie A.

"Unión La Calera tiene jugadores de experiencia como (Jorge - el ‘Mago’-) Valdivia. Será un partido duro como todos los de Copa Libertadores. Vamos a ir partido a partido y veremos cómo vamos avanzando en la Libertadores", inició el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador en ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM.

El rival contra el que debutará la U en la Copa Libertadores no es uno de los grandes del fútbol araucano, pero Pablo Repetto advirtió que cometerían un grave error si subestiman a los Cementeros. "Unión La Calera no ha perdido en el torneo chileno (en esta temporada 2021) y tiene la particularidad que juega en cancha sintética", apuntó Pablo Repetto.

Y siendo autocrítico por el nivel de juego que ha mostrado Liga en 9 jornadas disputadas de la Serie A 2021, registrando 3 victorias, 6 empates y 0 derrotas que los tienen en el 5to lugar y a 5 puntos del líder, Emelec, Repetto sentenció: "en la LigaPro no hemos perdido pero tampoco hemos ganado mucho. Estamos con una deuda en el torneo local".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...