• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Confesión del Beto: “¡Me quebró!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 17

Alfaro Moreno revela su momento más emotivo de la Estrella 16 en el Rodrigo Paz y da a conocer cuál será el presupuesto de BSC en 2021

Aún desbordante de felicidad por haber conseguido la Estrella 16 venciendo por penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló cuál fue el momento más emotivo del título de la Serie A 2020, confesando además cuál será el presupuesto para 2021.

“Fue un año durísimo, pero orgulloso viendo la alegría de los barcelonistas por el campeonato. Por la pandemia (del COVID-19) hemos dejado de recibir cerca de USD 7 millones”, inició el Beto durante una entrevista concedida en vivo este miércoles a los diarios ‘Expreso’ y ‘Extra’, antes de revelar cuál será el presupuesto del Ídolo del Astillero para la temporada 2021.

“El presupuesto del primer plantel sería de USD 8,5 millones para el 2021 (el de 2020 fue de USD 9,8 millones)”, apuntó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, para quien además de lo hecho por Fabián Bustos y los jugadores, resultó fundamental el apoyo y buenas energías que recibieron de la masiva hinchada del Ídolo del Astillero antes de la Final de Revancha contra LDU.

“Me emocioné mucho con las lágrimas de emoción de los hinchas en sus casas”, aseveró, antes de revelar que lo más emotivo que vivió, fue el abrazo con su hija, la periodista Flor Alfaro Moreno, que se encontraba presente en la cancha de LDU cuando dieron la vuelta olímpica. “Fue emotivo, me quebró estar con mi familia en el logro del campeonato”, confesó el presidente de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...