• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Conducta inadmisible de parte de la Perla (OFICIAL)

Juan Cazares 4

Juan Cazares rompió el aislamiento social en Brasil y fue captado jugando fútbol en un barrio

El planeta entero continúa su lucha contra el Covid-19 que ya ha causado varias muertes y afectaciones. El balompié se paralizó en gran parte del planeta y mientras se espera el retorno, a los jugadores se les pidió profesionalismo. Lastimosamente uno de los nuestros no lo hizo.

Juan Cazares ha sido captado junto a uno de sus compañeros de Atlético Mineiro en una cancha de Santa Lucía. Rómulo Otero y el ecuatoriano formaron parte de un partido amistoso junto a un grupo de personas e incluso hubo una transmisión en vivo.

 

Este suceso ya ha causado malestar en suelo brasileño pues el Galo apostó por la filosofía de mantenerse en casa y respetar los protocolos. La Perla y el venezolano claramente rompieron el aislamiento social.

 

Globoesporte reporta que Atlético Mineiro por el momento someterá a ambos futbolistas a una prueba de Covid-19 para evitar problemas de salud y se desconoce si se plantean algún tipo de sanción. Como esta canchita debió estar cerrada, el gobierno investiga quien autorizó su apertura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...