• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Solo uno se perderá el inicio de los playoffs (RESUMEN)

Ely Esterilla 3

Conducta casi perfecta en la disputa de la Fecha 30 de la Liga Pro

Se nos fue la fase regular del torneo local y a partir de este momento, solo quedan los ocho mejores en carrera en búsqueda de la corona. Ya tiempo para cambiar algo no hay y los clubes apuntan a poner sus mejores armas dentro del campo.

La Liga Pro compartió el acta de sanciones de la Fecha 30 donde la baja más considerable la tendrá Barcelona. Ely Esterilla por acumular su quinta amarilla se perderá el juego de ida de playoffs ante Aucas en el sur de la capital.

 

Hay otros castigados pero que deberán cumplir con sus castigos en la siguiente temporada. Orlen Quintero por doble amarilla no podrá estar un juego. Sergio Ojeda estará al menos tres partidos fuera si es que sigue en Deportivo Cuenca por doble amonestación e insultos al árbitro.

 

Finalmente, Olmedo ha sido castigado en el bolsillo con algunas multas. 2000 dólares por encender bengalas finalizado el partido, 600 dólares por encender bengalas durante el partido y 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...