¡CONDENADOS O SALVADOS! Alan Minda y el Cercle Brugge van al todo o nada para evitar el desastre del descenso

Sin margen para fallar, el ecuatoriano se juega el todo por el todo en una promoción que puede marcar su carrera
La temporada del Cercle Brugge ha estado lejos de las expectativas, y la falta de concentración en las últimas semanas les ha pasado factura. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos, ya que en pocos días se jugarán su última carta para evitar un cierre de año catastrófico.
El conjunto Verde y Negro cayó en su último partido de la temporada regular y ahora deberá disputar la promoción para evitar el descenso. En su visita al Beerschot, el equipo fue superado con claridad y terminó perdiendo por 4-2, un resultado que reflejó sus dificultades en ambos lados del campo.
Alan Minda fue titular en este compromiso, pero no logró gravitar en el juego y fue sustituido a los 57 minutos. Ahora, con el duelo de desempate por delante, el atacante ecuatoriano tendrá una nueva oportunidad para aportar con su velocidad y ayudar a su equipo a mantenerse en la élite del fútbol belga.
Alineación Cercle Brugge: Warleson; Diakité, Perrin, Ravych, Nunes (De Wilde); Agyekum (Brunner), Van der Bruggen, Magnée (Utkus), Somers; Augusto (Goncalves), Alan Minda (Ngoura).