hace 1 semana
Selección Nacional

¿CONDENADOS AL FRACASO? “¡No van a traer a un DT que NO SE DEJE IMPONER Jugadores!” (VIDEO)

Guillermo Almada 22

Alfaro Moreno asegura que si lo llaman, Almada viene mañana… Pero no cree que la FEF contrate un DT que “no se deje imponer a nadie”

Leyenda como jugador de BSC, equipo del cual fue también presidente consiguiendo la gloria a nivel nacional, Carlos Alejandro Alfaro Moreno soltó un bombazo al revelar por qué cree que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no va a contratar a Guillermo Almada. 

"¿Vos te pensás que van a traer a un tipo que no se deje imponer a nadie?", fue lo que exclamó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex delantero de Barcelona Sporting Club quien contrario a otros ex jugadores extranjeros del ídolo del Astillero, se nacionalizó como ecuatoriano luego de retirarse como futbolista profesional y no antes.

"¡No van a traer a nadie que no se deje imponer jugadores!", insistió el ex presidente del 16 veces Campeón del Ecuador, debatiendo en ‘Marca 90’ sobre el entrenador que debería llegar a la Selección Ecuatoriana de Mayores después de que Félix Sánchez Bas presentara su renuncia tras la caída por penales ante Argentina en cuartos de final de la Copa América.

Ahí, uno de los panelistas le recordó que años atrás Almada advirtió con irse si le imponía un jugador la directiva, ante lo cual Alfaro Moreno aseveró: “Eso hace creer a los directivos, ¡eso te enseña! Los entrenadores son dueños del plantel”, antes de sentenciar: “el Señor Guillermo Almada lo llamás mañana y viene corriendo (a dirigir a la Selección de Ecuador)”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...