• TENDENCIAS
hace 1 semana
Cuenca

¡UNA CHANCHERA! La cancha del Serrano Aguilar fue arrasada por todo menos fútbol (FOTO)

Estadio ASA 2

Conciertos y hasta un carnavalazo bailable dejaron al coloso del austro en paupérrimas condiciones y en riesgo de no pasar el control de LigaPro

Una noticia sumamente triste ha dado la vuelta al Ecuador, en referencia a un escenario deportivo que hace poco no fue aprobado por la CONMEBOL para sus torneos internacionales, y que constantemente es sometido a un maltrato exagerado.

En medio de una disputa entre FedeAzuay y la alcaldía de la ciudad, por un comodato que le entrega a la primera la mantención y usufructúo del mismo, el estadio Alejandro Serrano Aguilar definitivamente se cae a pedazos.

 

Después de un par de conciertos realizados, y hasta de un carnavalazo organizado en su gramado, el colega Jorge Pacheco reveló que el estado del campo de juego del escenario deportivo es, definitivamente, calamitoso.

 

SI bien la CONMEBOL no aprobó al escenario deportivo para sus torneos continentales por un tema de iluminación, el actual estado del terreno de juego amenaza con que LigaPro tampoco lo apruebe para el inicio del torneo local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...