• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Concentración Deportiva de Pichincha responde a El Nacional (FOTO)

Estadio Olimpico Atahualpa 3

Los administradores de El Atahualpa le responden a Lucía Vallecilla por las tarifas de uso del estadio

El Bi-Tri ha sido tajante y mientras tengan vida en el plano internacional van a salir del tradicional Coloso del Batán. Para la segunda ronda porque el escenario será utilizado para un show musical y en adelante, veremos si se abre la puerta en medio de dimes y diretes.

La Concentración Deportiva de Pichincha ha publicado un comunicado en sus redes donde le responden a Lucía Vallecilla. En este aseguran que hubo un acuerdo previo con los clubes para fijar el valor de uso del estadio en el 10% de la taquilla que genere el compromiso.

 

Esto lo realizaron para desmentir lo que sería un supuesto cobro de 25.000 dólares que es la tesis manejada desde El Nacional. Además de esto, han hablado de una deuda que mantiene el club con la institución por 45.968 dólares y el manejo de publicidad donde el Bi-Tri prefirió conversar directamente

 

En el comunicado, la CDP admite que el Estadio Atahualpa requiere ya una mano de gato, pero se han excusado que Conmebol dio el visto bueno para la utilización del escenario. Esto más allá de la multa económica que sufrió el Rojo por las luminarias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...