• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¡Concejal y directivo de BSC denuncia que alguien del Ministerio los llamó borracho a Presionar! (VIDEO)

Barcelona

Raúl Chávez que es parte del ídolo y el Municipio de Guayaquil, emitió graves acusaciones en torno al Min. del Deporte

Raúl Chávez, concejal del Municipio de Guayaquil y vicepresidente en la lista de Antonio Álvarez en Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre el rechazo del Ministerio del Deporte a inscribir a su lista como la nueva directiva canaria, lanzando una grave acusación en contra de un supuesto funcionario del Ministerio que los habría llamado en “estado etílico” a “presionar”.

 

"Es una pena tener que referirnos a este caso, el objetivo de esta rueda de prensa es poder avanzar desde lo institucional y lo directivo, entendiendo que hay un campeonato que se viene el próximo mes y también Copa Libertadores. No tenemos nada qué esconder, todo lo que hemos hecho ha sido apegado a la norma y a la legalidad, no es nuestro rol hacer un show sino trabajar”, sostuvo Raúl Chávez este jueves en rueda de prensa.

“Pero ya que me hicieron la pregunta, debo señalar con toda la certeza del caso que esta lista es la única lista que ha cumplido con todos los requisitos que se le impusieron. Misteriosamente, el Ministerio del Deporte mandó a subsanar distintos temas con los que nunca estuvimos de acuerdo. Sin embargo, dijimos ok, vamos a responder si tienen dudas”, amplió el Concejal de Guayaquil que a la vez es vicepresidente en la lista de Antonio Álvarez, hermano del Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez.

“Tuvimos dos reuniones con el Ministerio (del Deporte). La primera en Parque Samanes y la segunda ya directamente con el Ministro (del Deporte, Andrés Guschmer) en Quito. Ese día el Ministro nos presentó al abogado Roberto Escobar que era o es el encargado de inscribir a las directivas. En esa reunión explicamos por qué procedía inscribir la lista y que esos puntos que habían vuelto a preguntar (solicitar que sean subsanadas las irregularidades detectadas en el proceso eleccionario), no tenían ningún sustento”, aseguró.

“En ese momento nos dieron la razón y quedamos en tener una reunión entre abogados para que no exista ningún problema. Esa reunión se tuvo con el señor Roberto Escobar y a criterio de él se cumplía con todos los requisitos. Oh sorpresa, al día siguiente, en la noche, a vísperas de fin de año, este mismo señor llamó a nuestros abogados en estado etílico para querer presionar, cuando ya nos había dicho que cumplíamos con la ley. En función de eso, evidentemente pusimos un reclamo. Esos audios de esas llamadas existen. No nos vamos a dejar presionar por nadie", sentenció Raúl Chávez, emitiendo una grave acusación en torno al Ministerio del Deporte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...