• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Seattle Sounders impidió la remontada del León (RESUMEN)

Xavier Arreaga 2

Con Xavier Arreaga titular dejaron fuera de camino al elenco donde milita Ángel Mena

Noche de torneo internacional donde se ha visto nuevamente que un club de la MLS lució mejor que uno de la Liga MX. Los Sónicos demostraron su capacidad para que sea uno a uno con la Fiera, lo que hizo que le global quede en su favor.

No se puede negar que fueron los locales quienes plasmaron toda su supremacía dentro del campo de juego y han tenido a su rival controlado en varias ocasiones. No obstante, la visita ha contado con la fortuna de tener un penal en 45 minutos para abrir al cuenta con Freddy Montero.

 

León no tuvo más que ir a jugarse por el honor para al menos no dejar que su rival los golpeé con una derrota. Tras varios esfuerzos, al menos el tanto de la igualdad ha caído en tiempo de adición por medio de Fidel Ambriz.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha protagonizado dentro del campo de juego. Ángel Mena parte de los titulares de la Fiera y cada vez en un mejor nivel de recuperación. Xavier Arreaga con Seattle Sounders en un nivel regular que ya es frecuente.

 

Alineación León: Cota; Mosquera (Ramírez), Kagelmacher, Tesillo, Villa; Meneses, Ángel Mena, Ambriz, Hernández (Martínez); Rangel (Ormeño), Dávila.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldán, Xavier Arreaga, Ragen, Tolo, Rowe (Cissoko); Roldan, Rusnak, Joao Paulo (Leyva), Morris (Vargas); Montero (Bruin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...