• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Se la puso como con la mano Fidel! (VIDEO)

Fidel Martinez 4

Con vistosa asistencia de Fidel Martínez, Xolos venció al León en un partido en el que Junior Sornoza y Ángel Mena también fueron titulares

Triple presencia ecuatoriana en el Caliente y de tres jugadores considerados seleccionables. Claro que sería Fidel Martínez el que más destacaría por sobre Junior Sornoza y Ángel Mena en la victoria 2x1 que obtuvo Xolos sobre León para asumir el liderato de momento en la Liga MX.

Esta noche de viernes, en uno de los cotejos con los que se abrió la sexta jornada en la fase regular del Torneo Clausura de la Liga MX 2021, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibieron al Club León en el estadio Caliente en un cotejo que contaría con triple presencia ecuatoriana.

Figuras los tres en sus respectivos clubes, Junior Sornoza y Fidel Martínez volverían a aparecer de arranque en el once ganador de Pablo Guede, mientras que Ángel Mena sería ratificado por Ignacio Ambriz como el extremo diestro estelar de la Fiera.

Y si bien no anotó esta vez (lleva 4 goles en 6 partidos), Fidel sería quien asistiría de manera espectacular a Mauro Manotas para que pusiera el 1x0 al 6’, antes de que Miguel Sansores fuese expulsado al 82’ y que Fabián Castillo marcara el 2x0 al 90’+5.

Alineaciones

Xolos: Orozco; Loroña (Gómez, 78’), Velázquez, Guzmán y Angulo; Pavez, Barbona (Ruiz, 86’), Rivera y Junior Sornoza (Castillo, 78’); Manotas (Sansores, 71’) y Fidel Martínez (Cortizo, 71’). 

León: Blanco; Ramírez (Colombatto, 77’), Barreiro, Mosquera y Osvaldo Rodríguez; Montes, José Rodríguez (Moreno, 62’) y Meneses; Ángel Mena, Campbell (Giggliotti, 77’) y Dávila (Navarro, 69’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...