• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

¡Baile en Echaleche! (RESUMEN)

Olmedo 18

Con uno menos, Olmedo goleó a Mushuc Runa para continuar los festejos por sus 100 años

Festejado por todo lo alto el Centenario que cumplió el pasado 11 de noviembre el Ciclón Andino. Y es que aún afrontando la última parte del cotejo con un hombre menos, el CD Olmedo terminaría goleando con un enfático 4 a 1 a Mushuc Runa en territorio tungurahuense.

En el primero de los tres partidos que se disputaron este domingo por la vigésimo novena y penúltima jornada de esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, el Mushuc Runa Sporting Club y el Centro Deportivo Olmedo se enfrentaron en el estadio de Echaleche.

No existía nada más en juego que el honor deportivo ya que si bien ni el Equipo del Ponchito y el Ciclón de los Andes corrían peligro de descender a la Primera B, tampoco disponían de ninguna posibilidad de pelear un boleto a los Playoffs.

Y con goles de Orlando Muriel (12’), Marco Romero (44’), Luis Bolaños (79’ y John Carabalí (90’+2), Olmedo se impondría con una goleada de 4 a 1, afrontando la expulsión de Kléber Triviño al 74’. Juan Amieva lo había empatado provisionalmente para Mushuc Runa al 28’.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, José Hurtado, Francisco Silva y Glendys Mina (Walter Mora); Horacio Orzán, Darío Bone, Luis Estupiñán y Adonis Preciado; Serafín Pandi (Ismael Gómez – Jorge Palacios) y Juan Amieva.

Centro Deportivo Olmedo:
Iván Brun; José Mendoza, Nicolás Ortiz, Deison Méndez y Marcos Romero; Marcos Posligua, Kléver Triviño y Jahir Angulo (John Carabalí); Willian Cevallos, Esteban De la Cruz (Luis Bolaños) y Orlando Muriel (Kevin Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...