¡Con una obra de arte! La Tri Femenina Sub 20 vivió un feriado histórico gracias a un golazo (VIDEO)
Ecuador derrotó a Colombia, un resultado poco probable hace poco, en el inicio del hexagonal final del Sudamericano
El fútbol femenino de nuestro país vivió un día de gloria el pasado lunes de feriado, en el marco del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, con una victoria histórica y un misil inolvidable.
Las chicas de La Tri Sub 20 le regalaron al país una victoria de uno a cero ante Colombia, en resultado que no hace mucho parecía algo poco probable. Pero lo mejor del disfrute, fue el golazo, obra de arte, con el que Rosa Flores nos puso a celebrar.
Dato no menor del resultado y lo ocurrido, es que la futbolista de los registros de Liga Deportiva Universitaria logró batir por primera en el torneo a Luisa Agudelo, portera colombiana que es considerada la mejor del continente en la categoría.
¡ECUADOR SE PUSO EN VENTAJA CON UN GOLAZO!
— DSPORTS (@DSports) February 17, 2026
Rosa Flores pateó desde tres cuartos de cancha y marcó el 1-0 contra Colombia.
CONMEBOL #Sub20FemEnDSPORTS pic.twitter.com/cfOB63U3GT
