futbolecuador.com - Énnerman se convirtió en Francotirador… ¡Qué golazo de Tiro Libre! (VIDEO)
En el Exterior
Malatya, Turquía,Jueves 08 Abril 2021, 12H57

Énnerman se convirtió en Francotirador… ¡Qué golazo de Tiro Libre!

Con una nueva obra de arte de pelota quieta de Énner Valencia, Fenerbahce empató con el Yeni Malatyaspor

Enner Valencia 14

Sensaciones agridulces para Énnerman. Y es que si bien Énner Valencia fue titular, jugó todo el cotejo y se lució anotando un nuevo golazo de tiro libre, el Fenerbahce terminó empatando 1x1 ante el Yeni Malatyaspor, quedando a 4 puntos del líder, Besiktas.

Este mediodía de miércoles, en un compromiso correspondiente a la trigésima tercera jornada de la edición 2020-2021 de la Súperliga (primera división) de Turquía, el Fenerbahce visitó al Yeni Malatyaspor en el estadio Nueva Malatya necesitando sí o sí de los tres puntos.

Se ha convertido en una de las estrellas del gigante otomano en el que tiene como compañero a un campeón mundial como Mesut Ozil, y nuevamente, Énner Remberto Valencia recibiría la confianza de su DT Erol Bulut para jugar de titular en un cotejo en el que brillaría con luz propia.

Y es que al 17’, sería justamente Énner Valencia quien anotaría con un espectacular golazo de tiro libre (su segundo tanto de tiro libre en Turquía) el 1x0, pero el Fenerbahce no lograría mantener su ventaja y cedería un empate 1x1 con el tanto que marcó Mustafa Eskihellac al 35’.

Fenerbahce:
Bayindir; Gonul, Aziz, Szalai y Erkin; Luiz Gustavo (Sosa), Kahveci (Pelkas) y Tufan (Yandas); Énner Valencia, Osayi-Samuel (Kadioglu) y Samatta (Thiam).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com