• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Con una magnífica dupla de magos en medio campo! (VIDEO)

Guayaquil City FC

Guayaquil City FC superó claramente a un Macará que dio muestras de buen fútbol

Un magnífico Guayaquil City FC del primer tiempo se bastó para superar claramente en el campo de juego a un Macará que dio muestras de buen fútbol, y al final de los noventa se impuso por tres tantos a uno.

Con una mancuerna conformada por Manu Balda y Fernando Gaibor, misma que sin duda alguna dará de qué hablar en este año, el Guayaquil City FC impuso rápidamente su fútbol, ante un Macará de Ambato que mostró un muy buen nivel de inicio, pero no lo suficiente como para equiparar fuerzas. Apenas a los 2 minutos de juego, Marcos Caicedo propició el primero de los Ciudadanos, gracias a un espectacular desborde y consecuente centro, que William Vargas lo mandó al fondo de las redes.

 

Cuando el Ídolo del Tungurahua dominaba y se las arreglaba para cargar contra el arco local, especialmente por el accionar de Richard Calderón y Fernando Mora, cayó el baldazo de agua fría por cortesía de los porteños, sobre los 35 minutos, y esta vez gracias a un pase gol de Manu Balda, que Ángelo Quiñónez definió por encima del arquero con una frialdad asombrosa. Dos a cero con el que se fueron a los vestidores.

 

Ya en la etapa de complemento, Pool Gavilánez apostó a cerrar el partido rápidamente, y lo hizo con éxito con tres cambios que mantuvieron al equipo de Eduardo Favaro bien lejos de su portería, más allá de esporádicas llegadas y a que tuvieron la posesión de la pelota. El reloj marcaba los 87 minutos, cuando Abel Casquete robó perfecto un balón por izquierda y le cedió un banquete a Miguel Parrales, que no dudó el escribir la tercera para los Ciudadanos, aunque los ambateños descontaron a los 90 con un tiro penal que ejecutó José Lugo.

 

Así, sin complicaciones ni emociones para el espectador, se fueron los noventa reglamentarios con tres puntos para el Guayaquil City FC.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; William Vargas, Alan Aguirre, Jairo Jiménez y Bryan Rivera; Jean Humanante (David Noboa), Fernando Gaibor (Jorge Ordóñez) y Manu Balda (Kevin Sambonino); Miguel Parrales, Ángelo Quiñónez (Renato César) y Marcos Caicedo (Abel Casquete).

 

Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora; Blas Díaz (Segundo Portocarrero), Richard Calderón (Frangoy Zambrano) y Roberto Garcés; Aarón Rodríguez (Abel Araujo), Orlando Muriel (José Lugo) y Enson Rodríguez (Ronal Champang).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...