• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Messi y los Culés van a la Final! (RESUMEN)

no image

Con una espectacular remontada en tiempos extra, el FC Barcelona derrotó al Sevilla por las semifinales de la Copa del Rey

Hubo de todo. Expulsiones, un penal errado y emociones hasta el último minuto. Y con una goleada de 3 a 0, terminando con dos hombres más en cancha, el FC Barcelona vencería al Sevilla para clasificar a la Final de la Copa del Rey.

Después de que cayera por dos a cero en el partido de ida y quedara con la sangre en el ojo, el Fútbol Club Barcelona disputó hoy la revancha contra el Sevilla Fútbol Club por las semifinales de esta edición 2020-2021 de la Copa del Rey de España.

Ousmané Dembelé marcó para los Culés al 12’ y luego de la expulsión de Fernando Rages al 90’+2, Gerard Piqué anotaría al 90’+4 el 2x0 que forzó los tiempos extra. Y al 95’, Martin Braithwaite decretaría el 3x0 que clasificó al Barça a la Final, antes de que Luuk De Jong viera otra roja al 103’.

Al 73’, Lucas Ocampo erró un penal que pudo darle la clasificación al Sevilla.

Alineaciones

Sevilla: Vaclík; Vidal (Navas), Koundé, Diego Carlos y Acuña (Rekik); Jordán, Fernando y Torres (Ocampos); Suso (Gómez), En-Nesyri y De Jong (Rakitic).

FC Barcelona:
Ter Stegen; Mingueza, Piqué y Lenglet; Dest (Griezmann), Alba, Busquets (Kourouma), De Jong y Pedri; Messi y Dembelé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...