futbolecuador.com - Apenas segundos para el Ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Varsovia, Polonia,Miércoles 21 Octubre 2020, 13H26

Apenas segundos para el Ecuatoriano

Con una breve aparición de Joel Valencia, el Legia venció al Wroclaw por la Liga de Polonia

Joel Valencia 3

No son los minutos que se esperaría que tenga el crack quinindeño de 25 años. Y es que sería apenas para los minutos de adición del segundo tiempo, que Joel Valencia entraría a la cancha en la victoria 2x1 que obtuvo hoy el Legia de Varsovia sobre el Slask Wroclaw.

Este miércoles se reanudaron las emociones de la primera división del fútbol profesional de Polonia, también conocida como la Ekstraklasa, con la disputa de la quinta jornada, por la cual el Legia de Varsovia recibió al Slask Wroclaw en el estadio de Ejército Polaco.

De regreso al fútbol polaco tras militar durante una temporada en el Brentford de la segunda división de Inglaterra, Joel Valencia iniciaría hoy en el banquillo de alternantes, luego de que la fecha pasada ingresara al 85’ en el triunfo por 2 a 1 sobre el Zaglebie Lubin.

Y ahora sería al 90’ que Czeslaw Michniewicz lo enviaría a la cancha, ya cuando todo estaba liquidado con los goles que marcaron Juranovic (46’) y Peckhart (73’) para que el Legia venciera 2x1 al Wroclaw, que descontó por medio de Piasecki al 81’.

Legia de Varsovia: Boruc; Jedrzejczyk, Lewczuk, Mladenovic y Juranovic; Karbownik (Lopes, 78’), Wszolek, Gvilia (Antolic, 77’) y Slisz; Luquinhas y Pekhart (Joel Valencia, 90’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com