• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Aterrizaron los Toreros faltándole un soldado a Bustos (VIDEO)

no image

Con una ausencia sensible en su nómina, BSC llegó a Uruguay para su debut en Libertadores

Con una sensible ausencia en la lista de convocados por Fabián Bustos, Barcelona Sporting Club llegó a territorio charrúa para ultimar sus preparativos de cara al debut en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

Luego de caer derrotados por 1 a 0 en la Noche Amarilla del pasado sábado ante el Delfín Sporting Club, los dirigidos por Fabián Bustos se aprestan a cumplir con su primera presentación oficial de la temporada 2020, enfrentando a Progreso (URU) por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Liderada por el entrenador argentino Fabián Bustos, la delegación del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador partió anoche con destino a la capital uruguaya, arribando temprano esta mañana a Montevideo registrándose una baja sensible en la lista de convocados por el Toro.

Y es que debido a que la directiva no alcanzó a inscribirlo a tiempo, el delantero paraguayo Cristian Colman no podrá estar a disposición de Fabián Bustos, quien como centro delanteros solamente convocó al uruguayo Jonathan Álvez y al ecuatoriano Ángelo Quiñónez. El primer round contra Progreso (URU) será este miércoles a las 19h30 (hora ecuatoriana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...