• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Alexander Domínguez le paró un mano a mano a Sornoza y Tolima noqueó a IDV! (RESUMEN)

no image

Con una actuación sensacional de su arquero ecuatoriano, el Pijao le arrebató el 2do lugar a los Rayados en Copa Libertadores

Contando con un Alexander Domínguez en su mejor nivel, apagando incendios cada vez que lo necesitó, el Deportes Tolima consiguió una victoria de oro en Copa Libertadores al vencer 1x0 a IDV para arrebatarle el segundo puesto de la tabla en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Consciente de que era un partido decisivo, Renato Paiva se había guardado a varios titulares en el triunfo 1x0 sobre LDU para enfrentar esta noche de miércoles al Deportes Tolima de Alexander Domínguez, jugando como visitante en el estadio Manuel Murillo Toro con la posibilidad de arrebatarle el liderato del Grupo G de la Copa Sudamericana al Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Arrancó friccionado el cotejo y esa tónica se mantuvo a lo largo de un 1T en el que Dida brillaría neutralizando cada uno de los embates negriazules, luciéndose sobre el cierre de la etapa inicial al bloquear un remate a quemarropa de Junior Sornoza en mano a mano, luego de que Moisés Ramírez también destacara con una volada para sacar un peligroso cabezazo de Gustavo Ramírez.

IDV no la pasó bien en el segundo tiempo luego de que Tolima inclinara la cancha en base a su empuje. Y luego de que el palo evitara lo que parecía un gol seguro de Gustavo Ramírez cumplida una hora de juego, Andrés Ibargüen convertiría el 1x0 al 88’ para darle la victoria al Tolima, con la que superó con 2 puntos al Matagigantes para quitarle el 2do puesto de la tabla y dejarlo 3ero.

Alineaciones

Deportes Tolima:
Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya y Junior Hernández; Juan Ríos (Rodrigo Ureña), Brayan Rovira, Anderson Plata y Yohandry Orozco (Daniel Cataño – Sergio Mosquera); Jeison Lucumí (Andrés Ibargüen) y Gustavo Ramírez (Michael Rangel).

IDV: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke y Luis Segovia (Jhoanner Chávez); Pedro Perlaza (William Vargas), Lorenzo Faravelli (Marco Angulo), Cristian Pellerano, Fernando Gaibor (Danny Cabezas) y Jonathan Ordóñez; Junior Sornoza y Jonathan Bauman (Billy Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...