• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Rashford maravilló en el Teatro de los Sueños! (RESUMEN)

Manchester United 3

Con un triplete de su 10, el Manchester United arrolló al Leipzig en Old Trafford por la Champions

Noche mágica para Marcus Rahsford en el Teatro de los Sueños. Y es que con un soberbio triplete de su joven 10 inglés, el Manchester United le pasaría por arriba al RB Leipzig, sometiéndolo con un inapelable 5 a 0.

Envalentonado luego de haberse tomado el Parque de los Príncipes venciendo al PSG en su debut, el Manchester United jugó su primer partido de local en esta Liga de Campeones de la UEFA 2020/2021, recibiendo en Old Trafford al RB Leipzig por la segunda fecha del Grupo H.

Y con Marcus Rashford (22 años) brillando como la estrella de la noche con su sensacional hattrick (74’, 78’, 90’+2), siendo Mason Greenwood (74’) y Anthony Martial (de penal al 87’) quienes completaron la faena, los Diablos Rojos vapulearían con un enfático 5 a 0 al conjunto teutón.

Alineaciones

Manchester United:
De Gea; Wan-Bissaka (Tuanzebe), Lindelof, Maguire y Shaw; Matic (McTominay), Fred, Pogba (Cavani) y Van de Beek (Bruno Fernandes); Greenwood (Rashford) y Martial.

RB Leipzig: Gulácsi; Henrichs (Sabitzer), Konaté, Upamecano, Halstenberg, Angeliño; Nkunku (Sorloth), Kampl (Kluivert); Olmo, Forsberg y Poulsen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...