futbolecuador.com - Atenti Emelec… ¡El Equipo de Piero sigue con vida en la Copa! (VIDEO)
Emelec
Braganca Paulista, Brasil,Miércoles 05 Mayo 2021, 21H38

Atenti Emelec… ¡El Equipo de Piero sigue con vida en la Copa! (VIDEO)

Con un Piero Hincapié ganando la mayoría de duelos, Talleres venció a Bragantino en el grupo del Bombillo en Sudamericana

Piero Hincapie 8

Bueno para el joven zaguero ecuatoriano que deslumbra en Argentina y no tan bueno para Emelec. Y es que con un Piero Hincaié destacando una vez más en el fondo de la zaga, Talleres vencería 1x0 a Bragantino en Brasil para quedar a 2 puntos de Emelec en la Sudamericana.

En un duelo entre los escoltas del Club Sport Emelec que cuentan con ecuatorianos en sus filas, el Red Bull Bragantino y el Talleres de Córdoba se enfrentaron esta noche de miércoles en el estadio Nabi Abi Chedid por la tercera jornada del Grupo G en la Copa Sudamericana 2021.

Considerado uno de los mejores en su posición en todo el campeonato argentino a sus 19 años, Piero Hincapié sería ratificado en el fondo de la zaga del Matador, mientras que su compatriota Leonardo Realpe, zaguero de 20 años, iniciaría en el banco del conjunto brasilero.

Realpe se quedaría en la banca todo el compromiso mientras que Hincapié, si bien tuvo que exigirse al límite ante la velocidad de sus rivales, ganó la mayoría de duelos personales contribuyendo a mantener el cero fundamental en su arco, para que con el agónico gol de Diego Valoyes al 90’+3, se quedaran con el triunfo por 1 a 0. 

Talleres: Marcos Díaz; Tengalia (Romero), Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz (Martino); Méndez, MacAllister (Soñora) y Auzqui (Ortiz); Valoyes, Fragapane (Retegui) y Santos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com