• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Con un invicto de verdad, porque ni empató! (RESUMEN)

Bayern Munich 23

El Bayern Múnich levantó la sexta Orejona de su historia y reina nuevamente en Europa

Se jugó la gran final de la UEFA Champions League, en “La Burbuja de Lisboa”. Llegaron los mejores, especialmente a medida después de la paralización, y al final de cuentas primó la tradición.

El Bayern Múnich se coronó campeón del torneo más importante en el mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League, después de imponerse por marcador de uno a cero al multimillonario PSG de Francia.

 

Después de un primer tiempo con varios pasajes, unos de buen fútbol, otros de estrategia pura y unos pocos de verticalidad, El Gigante de Bavaria y el elenco del Parque de Los Príncipes se fueron a los vestuarios con empate sin goles.

 

En la etapa de complemento, el Bayern Múnich fue mucho más. Hizo que un fútbol trabajado gracias a un proceso trazado y bien definido por muchos años prime. Y lo logró gracias a un gol de cabeza de Kingsley Coman. Suficiente para que consigan su sexta corona.

 

Alineaciones.

 

PSG: Keylor Navas; Juan Bernat (Kurzawa), Thiago Silva, Marquinhos y Kimpembé; Kehrer, Ander Herrera (Julian Draxler), Ángel Di María (Choupo-Moting) y Leandro Paredes (Marco Verrati); Neymar Junior y Kylian Mbappé.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Jerome Boateng (Niklas Süle), Kimminch, David Alaba y Thiago Alcántara (Tolisso); Leon Goretzka, Gnabry (Phellipe Coutinho), Kingsley Coman (Ivan Perisic) y Davies; Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...