• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Martial en modo CR7! (RESUMEN)

no image

Con un hattrick de su delantero francés, el Manchester United vapuleó al Sheffield United

Show de Martial en el Teatro de los Sueños. Con una actuación espectacular de su ariete francés, el Manchester United se impuso con una goleada de 3 a 0 sobre el Sheffield United para ratificar su quinto puesto en la tabla de la Premier.

Con la única consigna de que los tres puntos se quedaran en el mítico estadio de Old Trafford, el Manchester United recibió esta tarde de miércoles al Sheffield United en un cotejo correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Premier inglesa.

Y quien acapararía todos los flashes sería el ariete francés Anthony Martial, despachándose con un espectacular triplete (7, 44’ y 74’) para darle el triunfo por 3 a 0 a los Diablos Rojos, el que les permite consolidarse en el quinto puesto de clasificación a la Europa League.

Alineaciones

Manchester United:
David De Gea; Wan Bissaka, Lindelöf, Maguire y Shaw; Matic, Pogba (Pereira) y Bruno Fernandes (McTominay); Martial (Ighalo), Rashford (James) y Greenwood (Mata).

Sheffield United:
Moore; Jagielka, Basham, Stevens y Baldock; Robinson, Fleck y Norwood (Berge); Lundstram, McGoldrick (Zivkovic) y Mousset (McBurnie).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...