El muro tricolor consagrado: Félix Torres rescata un punto de oro y le devuelve el alma al Inter (VIDEO)
Con un grito sagrado sobre la hora, el tricolor sentenció el empate definitivo y se consagró como la gran figura de los Colorados
Los Colorados no bajan los brazos en su intención de consolidarse en la zona de clasificación a las copas internacionales. Aunque no fue un reto sencillo de resolver, el equipo apeló a la garra y al talento tricolor para rescatar un resultado que parecía perdido en esta jornada.
El Inter de Porto Alegre no la tuvo nada fácil en el Brasileirao; pese a que el Coritiba parecía tener el premio en el bolsillo, el cuadro visitante no se rindió y, en la recta final del compromiso, logró sellar un vibrante empate 2-2 que mantiene sus aspiraciones intactas.
Félix Torres se erigió como la gran figura del encuentro al marcar el tanto de la igualdad definitiva para los Colorados. Fue una acción cargada de astucia por parte del central ecuatoriano, quien leyó perfectamente la jugada para quedar frente al arco, capturar un rebote y simplemente empujar el esférico al fondo de las redes.
Alineación Internacional: Rochet; Allex (Vitinho), Gomes, Félix Torres, Gabriel, Matheus (Borré); Carbonero (Tabata), Henrique (Patrick), Villagra, Bernabei; Alerrandro (Maia).
GOL DO INTERNACIONAL!!
— 2D (@2Dfut) May 9, 2026
??FELIX TORRES I CORITIBA 2 X 2 INTERNACIONAL pic.twitter.com/PFlgbqA1ej
