futbolecuador.com - ¡El Tín está de Regreso! (RESUMEN)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 14 Agosto 2020, 21H18

¡El Tín está de Regreso!

Con un golazo de José Angulo que reapareció tras 4 años, BSC venció a un combativo Orense en el Monumental

Jose Angulo 4

Con un espectacular gol de José –el ‘Tín’- Angulo, que regresó al fútbol después de 4 años de suspensión por doping entrando al cambio por Adonis Preciado al 58’, BSC vencería por 1 a 0 a Orense en el esperado regreso de la Serie A.  

 

Más de 5 meses debió aguardar la hinchada más grande de Ecuador para ver una vez más al equipo de sus amores. Esta noche de viernes, Barcelona Sporting Club recibió al Orense Sporting Club en el estadio Monumental, por la esperada quinta fecha con la que se reanudó hoy la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana.

Los dirigidos por Fabián Bustos trataron de someter con el estilo del Toro al equipo comandado por Humberto Pizarro, pero se toparían con un rival que estuvo a punto marcar con un remate de Maicon Solís que se estrelló en el palo cerca del minuto cuarenta, antes de que a jugada seguida, Adonis Preciado fallara en mano a mano con Rolando Silva disparando al cuerpo del golero.

Seguía luchando el Orense y luego de que sus jugadores reclamaran penal por un empujón de Mario Pineida sobre Erik Correa al minuto cincuenta y tres, José Angulo tomaría un rebote y de derecha, la clavaría en el fondo de las redes al 75’ con un potente remate para darle la victoria por 1 a 0 al equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador. 

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares (Matías Oyola) y Emmanuel Martínez; Fidel Martínez (Alexander Bolaños), Adonis Preciado (José Angulo) y Jonathan Álvez (Jean Montaño).

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Marcos Cangá, Andrés García, Joaquín Lencinas y Marlon Medranda; Édison Caicedo (Andrés Valverde), Maicon Solís (Daniel Valencia), Elkin Blanco y Ronaldo Johnson (Luis Espínola); Bryan Rodríguez (Abel Casquete) y Erik Correa (Daniel Angulo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com