• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Remontada a lo Barcelona en el primer Clásico de la Era COVID-19! (RESUMEN)

Fidel Martinez 13

Con un golazo al 90’+3, BSC lo dio vuelta y venció a Emelec en el Monumental

Con un golazo de la Tuka, un panenkazo de Fidel y un gol de Cristian Colmán en los minutos de adición, Barcelona Sporting Club se quedaría con el primer Clásico del Astillero de 2020 remontándole con un 2 a 1 al Club Sport Emelec.

El primer Clásico del Astillero de la Serie A 2020 se disputó esta noche de domingo en el estadio Monumental de Guayaquil. Con la posibilidad de quedar a un punto del líder LDU en caso de quedarse con la victoria, Barcelona Sporting Club recibió a un Club Sport Emelec desesperado por ganar al llegar al Duelo Inmortal siendo apenas un punto el que lo separaba de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

Al minuto diez se daría la más clara del primer tiempo, cuando Damián Díaz filtró un pase aéreo para Fidel Martínez que al límite definió antes de que Pedro Ortiz le saliera al cruce, enviando el balón a centímetros del poste mientras sus compañeros reclamaba un penal que no se sancionó por supuesta falta del golero eléctrico. La más cercana del Bombillo llegaría por un libre directo de Sebastián Rodríguez que se marchó apenas sobre el horizontal pasado el minuto treinta.

Había entrado para el inicio del 2T y al 66’, Roberto Ordóñez pondría el 1 a 0 a favor del Tricampeón con una espectacular definición de derecha, poniéndosela inalcanzable a Javier Burrai tras una pelota aérea filtrada de Robert Burbano. Y después de que Guillermo Guerrero decretara penal por falta de Jackson Rodríguez sobre Byron Castillo y que Fidel Martínez anotara con un panenkazo el 1x1 al 82’, Cristian Colmán lo liquidaría al 90’+3 con un derechazo raso para darle la victoria por 2 a 1 al Ídolo.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, William Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares (Matías Oyola) y Gabriel Marques; Fidel Martínez, Damián Díaz (Cristian Colman) y Emmanuel Martínez (Adonis Preciado); Jonathan Álvez (José Angulo).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí (Robert Burbano), Sebastián Rodríguez, Wílmer Godoy (Dixon Arroyo) y José Hernández (Bryan Cabezas); Joao Rojas (José Cevallos) y Facundo Barceló (Roberto Ordóñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...