• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Sonaldo los hace soñar con Europa! (RESUMEN)

no image

Con un gol sobre la hora de Son Heung Min, el Tottenham Hotspurs derrotó al Southampton por la Premier

Parecía que cedería un empate que hipotecaría aún más sus opciones de jugar la Europa League o la Champions League, pero ya cuando se jugaban los minutos de adición, el Tottenham lograría imponerse por 2 a 1 sobre el Southampton.

Siendo el único objetivo el dejar los tres puntos en casa para seguir en la pelea por clasificar a la Europa League o la Champions League de la próxima temporada, el Tottenham Hotspurs jugó hoy como local contra el Southampton en su estadio de Londres por la 29na fecha de la Premier.

Y después de que Danny Ings marcara al 30’ el gol que le dio la ventaja a los Santos que son 14tos, los Spurs lograrían remontar con los goles que aportaron Gareth Bale (60’) y Son Heung Min (90’ de penal) para vencer 2x1 y quedar, de momento, a dos puntos de la zona de Champions y Europa League.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs:
Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier y Reguilón; N’Dombelé (Winks), Hojbjerg y Lo Celso (Lamela); Bale (Bergwijn), Son Heung Min y Moura.

Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Bednarek, Vestergaard y Salisu; Walcott (Djenepo), Ward-Prowse, Armstrong y Tella (Redmond); Adams e Ings (Diallo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...