• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Lukaku al Rescate! (RESUMEN)

Inter Milan 6

Con un gol de su killer belga cuando agonizaban los tiempos extras, el Inter eliminó a la Fiorentina en la Copa Italia

Salió airoso el equipo de Antonio Conte. Y es que sufriendo y exigiéndose al límite luego de que el cotejo se extendiera a los tiempos extra, el Inter de Milán vencería por 2 a 1 a la Fiorentina para clasificar a 4tos de final de la Copa Italia.

Esta mañana de miércoles, en un cotejo correspondiente a la fase de los octavos de final de esta edición 2020-2021 de la Copa Italia, torneo que se juega de manera paralela a la Serie A, el Inter de Milán visitó a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Arturo Vidal abrió la cuenta de penal al 40’ y después de que Christian Kouame pusiera el empate transitorio al 57’ y que el compromiso se extendiera a los tiempos extra, Romelu Lukaku marcaría con un violento cabezazo el 2x1 de la clasificación para los nerazzurris al 119’.

Alineaciones

Fiorentina: Terracciano; Cáceres (Venuti), Biraghi, Martínez e Igor; Milenkovic, Bonaventura, Eysseric (Vlahovic) y Amrabat; Castrovilli y Kouamé (Callejón).

Inter de Milán: Handanovic; Kolarov, Ranocchia y Skriniar (De Vrij); Perisic, Vidal (Brozovic), Eriksen, Gagliardini (Barella) y Young (Hakimi); Alexis Sánchez y Lautaro Martínez (Lukaku).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...