• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Messi cobró revancha por la Copa América! (VIDEO)

Lionel Messi Sel

Con un gol de su fantástico 10, Argentina venció a Brasil en el Clásico Sudamericano disputado en Arabia Saudí

No se trató de un cotejo de carácter oficial pero al menos, Lionel Messi logó sacarse la espinita que le quedó de la pasada Copa América, anotando el 1x0 con el que Argentina hoy venció a Brasil por esta fecha FIFA de noviembre.

Todo el planeta fútbol se centró hoy en el King Saud Stadium de Riad, Arabia Saudí, escenario en el que Brasil y Argentina disputaron su anticipado cotejo comprobatorio marcado por el regreso de Lionel Messi, habiéndose enfrentado la Albiceleste y la Canarinha por última vez en las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’ en la que se impusieron los anfitriones por 2 a 0.

Gabriel Jesús pudo abrir el marcador al cumplirse diez minutos de juego pero falló increíblemente de penal. Y si bien Lionel Messi también erró en primera instancia desde los doce pasos al 13’, aprovecharía el rebote que dejó Allison para rematar y marcar el 1x0 del triunfo y la “revancha” para los argentinos.

Alineaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Eder Militao y Alex Sandro (Renan Lodi); Casemiro (Wesley), Arthur (Fabinho) y Lucas Paquetá (Coutinho); Willian (Rodrygo), Roberto Firmino y Gabriel Jesús (Richarlison).

Argentina: Andrada; Tagliafico, Otamendi, Pezzella  y Foyth; Paredes (Rodríguez), Ocampos (González), De Paul (Domínguez) y Lo Celso (Acuña); Messi y Lautaro (Alario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...