• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡No hay quién le ponga un freno! (RESUMEN)

9 de Octubre 4

Con un gol al último minuto, 9 de Octubre venció a América para ratificar su primer lugar en la Serie B

No hay quién pueda frenar la campaña del Súper 9 que sueña con jugar en la Serie A en 2021. Ya cuando el cotejo agonizaba con el marcador en ceros, 9 de Octubre asestó el golpe de gracia y venció por 1 a 0 al América.

Líder en solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2020, llevándole dos puntos de ventaja al Manta FC y tres al Atlético Porteño que lo escoltan, el 9 de Octubre recibió esta tarde de miércoles al América de Quito en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil por la 13era fecha.

La escuadra de los Cebollitas que militó la temporada pasada en la Serie A, arribaba a este compromiso como el 4to en la tabla, siendo seis puntos los que lo separaban del cuadro porteño que tiene como presidente al político Dalo Bucaram que tiene una orden de prisión preventiva en su contra por casos de presunta corrupción.

Y ya cuando la hinchada del América empezaba a frotarse las manos por el punto que sumarían con el aparente cero a cero, emergería como héroe Eber Caicedo al 89’ para convertir el 1x0 con el que 9 de Octubre superó al conjunto capitalino y ratificó su condición de puntero indiscutido de la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...