futbolecuador.com - ¡Mamma Mia! (VIDEO)
Internacional
Múnich, Alemania,Viernes 02 Julio 2021, 16H00

¡Mamma Mia! (VIDEO)

Con un fútbol que enamora y dos espectaculares golazos, Italia derrotó a la poderosa Bélgica para clasificar a semifinales de la Euro 2020

Lorenzo Insigne 2

Inolvidable partido de la Azurra, demostrando hoy sí ante un peso pesado en 4tos de Final, que está para recuperar la gloria de épocas pasadas. Con golazos de Nicolo Barella y Lorenzo Insigne, Italia venció 2x1 a Bélgica para clasificar a las semifinales de la Eurocopa.

Ambos superaron la fase de grupos con puntaje perfecto y luego de que la Azzurra dejara en el camino a Austria con un 2x1 y los Diablos Rojos superaran 1x0 a Portugal en los 8vos de final, Italia y Bélgica disputaron el duelo de 4tos de final más atractivo “en papeles” de la Euro 2020 en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.

Nicolo Barella extinguiría la paridad en el tablero con el 1x0 que marcó al 31’, luego de regatear en el área y clavarla en una esquina. Y al 44’, con una verdadera obra de arte, Lorenzo Insigne firmaría el 2x0 que aseguró el boleto a semis y convirtió en inútil el 2x1 que decretó Romelu Lukaku de penal al 45’+2.

El próximo martes (16h00), Italia se medirá contra España por el boleto a la Gran Final.

Alineaciones

Bélgica:
Courtois; Alderweireld, Vermaelen y Vertonghen; Meunier (Chadli - Praet), Tielemans (Mertens), Witsel y Thorgan Hazard; De Bruyne, Doku y Lukaku.

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini y Spinazzola (Emerson); Jorginho, Verratti (Cristante) y Barella; Chiesa (Toloi), Insigne (Berardi) e Immobile (Belotti).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com