• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Con un estado de ánimo importante" (AUDIO)

no image

Lucía Vallecilla aseguró que El Nacional goza de comodidades en Uruguay

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, conversó este día lunes con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre la que hasta el momento ha sido la estadía de su equipo en Uruguay.

Muy optimista con la planificación y lo que su equipo podría lograr en el duelo ante Fénix de Uruguay, Lucía Vallecilla aseguró que han sido bien tratados, que no tienen ningún problema, y que además no ficharán un reemplazante de Jonathan Borja.

 

Un viaje sin complicaciones. “Llegamos muy bien, sobre la cinco de la mañana y después de un vuelo tranquilo. Los jugadores ya están en el almuerzo y en la tarde va a hacer el reconocimiento con el profesor”.

 

El clima en Montevideo actualmente. “Caluroso, muy caluroso; a más de 35 grados. El clima es realmente fuerte”.

 

Tito Valencia está con el grupo. “El jugador pagó el tema del SRI, se solucionó el problema y ha viajado con el equipo. Contamos con todos los jugadores como se había planificado”.

 

Eduardo Lara tiene estudiado al rival. “Cuando nos reunimos por el profesor topamos el tema, él estuvo en el estadio de Liga para ver a Fénix, han elaborado una planificación al respecto. Estamos muy optimistas de que el resultado nos va a favorecer”.

 

Buen trato de la gente de Fénix. “Desde el primer día han estado en contacto con nosotros, estamos en un hotel con todas las instalaciones del caso. No nos ha hecho falta salir, pero en la planificación del cuerpo técnico está el hacer una práctica en el estadio. Muy reconocidos con la gente de Fénix, hemos sido muy bien tratados, también nos han invitado a una cena”.

 

El ambiente en la interna. “Tienen un estado de ánimo importante, saben de la importancia de la camiseta de El Nacional por su historia, y están motivados por conseguir los puntos que necesitamos”.

 

No irán al mercado para reemplazar a Jonathan Borja. “De acuerdo a lo conversado con el profesor, de momento no haremos más contrataciones pese a la salida de Jonathan Borja”.

 

Finalmente la localía en la Copa. “El partido de vuelta lo jugaremos en el Atahualpa, independientemente de que estrenemos las nuevas luminarias. El ingeniero Jaime Ruiz me ha asegurado que las luces estarán listas para esa fecha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...