• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Show de Messi en San Mamés! (RESUMEN)

no image

Con un doblete del 10 argentino, el FC Barcelona consiguió una ajustada victoria sobre el Athletic de Bilbao

Apareció el 10 en toda su dimensión y les aseguró tres puntos de oro. Y es que con Lionel Messi aportando con un espectacular doblete, el FC Barcelona consiguió imponerse por 3 a 2 en su visita al Athletic Club de Bilbao para escalar al tercer puesto y quedar a 7 puntos del Atlético de Madrid.

Presionado por cosechar un triunfo fuera de casa para no seguir quedando relegado en la pelea por el primer lugar que de momento le pertenece al Atlético de Madrid, el FC Barcelona enfrentó esta tarde al Athletic Club en San Mamés en un duelo postergado de la fecha 2 de LaLiga.

Y con Lionel Messi brillando por todo lo alto con su doblete (38 y 62’), siendo Pedri quien había emparejado el marcador al 14’ luego de que Iñaki Williams lo abriera al 3’, el Barça vencería por 3 a 2, pasando algún susto tras el segundo gol del Athletic que marcó Iker Munian (90’).

Alineaciones

Athletic Club: Simón; De Marcos (Berenguer), Yuri (Balenziaga), Martínez y Capa; Núñez, Raúl García (Morcillo), Vesga (Dani García) y Vencedor; Muniain y Williams.

FC Barcelona
: Ter Stegen; Dest (Minguenza), Lenglet, Araújo y Jordi Alba; Busquets, De Jong y Pedri; Messi, Dembelé (Braithwaite) y Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...