• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Se enojó Messi! (VIDEO)

no image

Con un doblete de su 10 argentino incluido, el FC Barcelona goleó al Elche por LaLiga y se acerca al Atlético de Madrid

Con Messi jugando a este nivel, los Culés pueden ilusionarse con pelear por cualquier torneo. Y es que con dos goles fantásticos de su 10 que marcó el camino hacia la victoria, el FC Barcelona goleó 3x0 al Elche para retomar el tercer puesto y quedar a 5 puntos del Atlético de Madrid.

Con la presión al máximo por dejar los tres puntos en el Nou Camp luego del decepcionante empate a unos con el Cádiz de la fecha pasada, el FC Barcelona recibió en su feudo al Elche CF, poniéndose al día con un partido que había sido postergado por la 1era jornada de LaLiga.

Y en esta ocasión, Lionel Messi volvería a aparecer en toda su dimensión al marcar un espectacular doblete (48’ y 68’) que allanó el camino para la victoria 3x0 del FC Barcelona, siendo Jordi Alba (73’) quien completó la cuota goleadora para el equipo de Ronald Koeman.

Alineaciones


FC Barcelona:
Ter Stegen; Mingueza, Piqué (Lenglet), Umtiti y Jordi Alba (Dest); De Jong, Pjanic (Dembélé) y Pedri; Trincao (Busquets), Messi y Braihtwaite (Griezmann).

Elche: Badía; Barragán, Verdú y Josema Sánchez; Cifuentes (Fidel), Guti, Mfulu (Luis Sánchez) y Mojica; Milla (niño), Rigoni (Morente) y Boyé (Carillo).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...